14 de febrero: celebra la amistad regalando flores

floristería en Alcobendas
Ramos de novia con flores de invierno
21 enero, 2020
floristerías de Alcobendas
Flores para el Día del Padre
16 marzo, 2020

14 de febrero: celebra la amistad regalando flores

floristerías en San Sebastián de los Reyes

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. ¿Eres de los rezagados que esperan al último momento para pasarse por las floristerías en San Sebastián de los Reyes como la nuestra a hacer sus encargos? Si la respuesta es sí, queremos ponerle remedio y evitar que esa persona especial se quede sin flores el día 14. Sea tu pareja u otra persona especial. Porque, por si no lo sabías, San Valentín es también el día de la amistad.


Nuestras flores son la forma ideal de sorprender a tu pareja. No sólo el 14 de febrero o en vuestro aniversario, sino también cualquier otro día del año. Échale un ojo a nuestro catálogo y verás que hay opciones para todos los gustos. Como no, uno de los clásicos sigue siendo el ramo de rosas. Para darle un toque algo diferente, se puede optar por uno multicolor con rosas rosas, blancas y amarillas. Lo podemos completar con un arreglo floral. Si la fecha especial es un aniversario de boda, se puede elegir un ramo de crisantemos, símbolo de la felicidad y la unión duraderas.

Flores como símbolo de amor o amistad

Los lirios son otra de las opciones más recurrentes para expresar amor o afecto por alguien especial, no únicamente por nuestra pareja. Hay muchas variedades como por ejemplo los lirios de día, los de los valles o los de cala. Son ideales para expresar un sentimiento de dulzura o seducción. Por otro lado, los jazmines se vinculan a la fidelidad y a la lealtad. Por su parte, un ramo de tulipanes encarnará el amor en su forma más pura y pasional. El anturio, la planta del amor, es otra de nuestras sugerencias para expresar un sentimiento de amor sincero y firme. Por su parte, las orquídeas representan la pasión y el lujo y las gardenias la dulzura, la ternura y la distinción.

Ya ves que los ramos de Floristería Parque 3 o cualquier otra de nuestras creaciones florales no están sólo enfocados a San Valentín como tampoco están concebidos para sorprender únicamente a nuestra pareja. Una madre, un amigo, una compañera de trabajo…. todos sabrán apreciar la simbología de un ramo de flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *