Algunas ideas para decorar con centros de mesa

floristerías en San Sebastián de los Reyes
¿Cuáles son las mejores flores para tu ramo de novia?
19 Julio, 2019
floristerias alcobendas
¿Sabes identificar las principales partes de una flor?
2 Octubre, 2019

Algunas ideas para decorar con centros de mesa

Las floristerías en Alcobendas reciben a diario decenas de peticiones de particulares y empresas para crear centros de mesa con flores naturales. Sin lugar a dudas, las flores son siempre un gran acierto para adornar un evento, como una boda o una reunión corporativa, por ejemplo. Si estás buscando las mejores ideas para decorar con centros de mesa, a continuación lanzamos algunas propuestas.

3 grandes ideas para crear centros de mesa con flores naturales

  1. Flores campestres: los centros de flores campestres son maravillosos porque tienen la capacidad de hacerte sentir como si estuvieses en el campo, aunque en realidad te encuentres en una gran ciudad. Una de sus principales ventajas es que este tipo de centros son muy coloridos, por lo que son perfectos para dar un toque de color y alegría a cualquier evento. Este tipo de flores son estupendas para conseguir un ambiente muy elegante y sofisticado, aunque sin caer en la ostentación.
  2. Centros de rosas: los centros de mesa de rosas son una de las opciones más demandadas ya que transmiten mucha elegancia. Además, las rosas están disponibles en un abanico muy amplio de tonos, así que se adaptan a cualquier tipo de ocasión. Por ejemplo, las rosas rojas que puedes encontrar en las floristerías en Alcobendas son perfectas para una boda.
  3. Centros con velas: y, por último, esta idea que es ideal para eventos nocturnos. Puedes crearlos tú mismo del siguiente modo. Hazte con una pecera redonda de pequeño tamaño y llénala de agua. Luego, introduce varias velas en ella de modo que queden flotando. El efecto es espectacular. Para darle un toque de elegancia y color a los centros de mesa, coloca un ramillete de flores alrededor de la pecera. Seguro que a los invitados les encantará.

Como puedes comprobar, crear centros de mesa espectaculares con las flores como principales protagonistas no es nada complicado. En Floristería Parque-3 somos una tienda especializada en la venta de flores en Alcobendas. Te ofrecemos una oferta muy amplia de arte y diseño floral, con más de 25 años de experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *