El color de las flores en 2018

floristerias alcobendas
¿Sabes por qué es tradición regalar flores en San Valentín?
26 Enero, 2018
floristerías en San Sebastián de los Reyes
Pautas básicas para elegir coronas funerarias
20 Marzo, 2018

El color de las flores en 2018

floristería en San Sebastián de los Reyes

A principios de año Pantone, la empresa creadora del sistema de definición cromático más empleado del mundo, anuncia cuál será el color del año que acabamos de comenzar. A finales de enero se conoció el color de este 2018, la tonalidad que prevalecerá en la decoración de espacios y eventos en los próximos meses. Según nuestra experiencia como floristería en San Sebastián de los Reyes, sabemos que el color del año siempre es un referente para la elección tanto de las flores decorativas como de las seleccionadas para eventos como bodas y comuniones.

Si quieres saber cuál ha sido el ganador en 2018, te adelantamos que es un color audaz y vivo. Se trata del ultravioleta. Los expertos definen esta tonalidad como un color intuitivo y creativo. Hablamos de un tono complejo que se relaciona con los misterios del cosmos y la inquietud por lo que nos depara el futuro.

Queremos aprovechar esta entrada el blog para compartir contigo las flores que este 2018 pueden llenar de ultravioleta tus espacios:

Orquídea

Hablamos de una planta pacífica de gran belleza. Por ello, es la elección ideal para decantarnos por el color de la temporada. Las cuestiones que este color nos plantea es un reclamo para la atención y la sobreestimulación. Las orquídeas violetas son un símbolo de elegancia y ayudan a mejorar nuestro estado de ánimo. Sin duda, trasmiten felicidad.

Iris

En este caso, hablamos de una flor con una forma peculiar que suscita a imaginar los misterios que van mucho más allá de la existencia humana. Su color violeta la convierte en protagonista indiscutible de los eventos y celebraciones venideras.

Alliums

Ya hemos comentado que el ultravioleta es un color relacionado con el cosmos, con el universo y las galaxias. El allium es otra flor singular con su forma esférica y su color vivo y llamativo. Está formado por pequeñas florecillas conectadas entre sí.

Violetas

Su propio nombre nos indica que deben aparecer en este ranking. Hablamos de unas flores en cuyos pétalos podemos ver a la perfección lo que el ultravioleta trata de transmitir.

En Floristeria Parque 3 queremos destacar que este color también estará presente en los ramos de novia más fascinantes de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *