Consejos sobre la decoración floral de tu boda

floristerias en Alcobendas
Ideas creativas para decorar tu casa con tulipanes
5 Julio, 2018
Brezos y callunas y muchas más plantas de otoño
24 Septiembre, 2018

Consejos sobre la decoración floral de tu boda

floristerías en San Sebastián de los Reyes

Como una de las floristerías en San Sebastián de los Reyes somos uno de los puntos clave que no pueden faltar en tu lista de preparativos de boda. Si te casas este verano, seguro que ya lo tienes todo a punto. Si el gran día es el 2019, déjanos darte una serie de consejos para acertar con la decoración floral del enlace.


Lo primero que te recomendamos es que mantengas una actitud abierta cuando vengas a elegir las flores. Es normal que tengas ciertas preferencias, pero siempre es aconsejable estar receptivos a nuevas propuestas, algunas que puede que ni conozcas. No te preocupes porque existen muchos tipos y variedades de flores disponibles todo el año como las rosas, los claveles, las calas o las orquídeas. De todos modos, tienes que tener claro que otras como las peonías sólo se venden en determinadas épocas. En resumen, ten la mente abierta y déjate sorprender. Lo mismo decimos del color. Ten presente que los tonos de las flores no suelen ser exactos a como los vemos en las fotos. Por eso es importante que confíes en los profesionales de Floristería Parque 3. Te ayudaremos a captar los matices de las diferentes variedades de color de las distintas flores para decorar tu boda.

Lógicamente, en cuanto a las flores todo depende del presupuesto, pero es mejor que cuentes con una o dos tonalidades como mucho. Por su parte, las opciones monocromáticas dan una sensación visual más organizada y llamativa. Otra idea es reutilizar las flores. Por ejemplo, elegir un diseño floral para la ceremonia y la recepción y después usar esas mismas flores para decorar las mesas. Por descontado, es importante que la decoración floral vaya acorde al tipo de boda que estéis organizando y a vuestra personalidad.

El ramo de novia, la prioridad


El ramo de novia es clave, de eso seguro que eres perfectamente consciente. Es el diseño floral que más veces quedará inmortalizado en las fotos de la boda, uno de los complementos más importantes de toda novia y que por ende ha de estar a la altura en un día tan importante para ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *