Decoracion de Halloween con flores

floristerias alcobendas
¿Sabes identificar las principales partes de una flor?
2 Octubre, 2019

Decoracion de Halloween con flores

Si quieres celebrar Halloween en compañía de tus familiares y amigos en casa seguro que ya estás pensando en la decoración. Pues bien, te gustará saber que en las floristerías en Madrid baratas puedes encontrar diferentes flores para la decoración de Halloween. En la noche más terrorífica del año los tonos anaranjados y marrones son los grandes protagonistas. ¡Apuesta por ellos!

Las calabazas son fundamentales en la decoración del hogar para celebrar esta fiesta por todo lo grande. Puedes hacerte con una o varias y tallarlas tú mismo, según tus propios gustos y preferencias. Para colocarlas en el salón o en el dormitorio, puedes cubrir una superficie con musgo, como por ejemplo una mesa, y colocar sobre él las calabazas, junto con algunas velas naranjas y varias hojas secas.También puedes introducir la luz en su interior para que tengan un aspecto más terrorífico.

Flores naranjas

También puedes acudir a las floristerías en Madrid baratas para hacerte con un ramillete de tulipanes naranjas. Este es un color muy bonito y, además, perfecto para Halloween. Representa el equilibrio, la autoestima, la armonía y la belleza.

Las rosas naranjas también son una opción extraordinaria para decorar la casa con motivo de esta noche tan especial. Además, estas son unas flores muy elegantes y sofisticadas, que le darán a tu hogar un ambiente de lo más especial. Puedes colocarlas a modo de centro de mesa, y acompañar así el lugar en que servirás la cena a tus invitados.

A la hora de decorar la vivienda con flores para Halloween puedes colocarlas de la forma que más te guste: en un jarrón de porcelana, a modo de guirnalda sobre el sofá… ¡Un mundo de posibilidades!

Ahora es el momento de pensar en la decoración de Halloween que más te gusta para tu vivienda. Luego, ponte en contacto con una floristería de calidad y confianza como Floristería Parque 3. Estamos en Alcobendas y especializados en todo tipo de ramos. Con más de 25 años de experiencia, te ofrecemos un servicios exquisito de arte y diseño floral. Te invitamos a contactar con nosotros para cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *