Disfruta del otoño más florido

2_Cuidado Orquideas
¿Cómo cuidar una orquídea?, Consejos y pasos para que duren
15 junio, 2021
Blog Octubre Parque 3
¿Tus plantas interiores están invadidas por plagas?
8 octubre, 2021

Disfruta del otoño más florido

FLORES OTONO

Llega el otoño y para muchas personas empieza una época de recogimiento, austeridad, e incluso, hibernación. Pero no debemos pasar por alto que el descenso de las altas temperaturas y climas más frescos pueden beneficiar a una gran variedad de plantas y flores que viven, en el otoño, una etapa de florecimiento y plenitud.

Para no convertir nuestras habitaciones, hogares o vidas en algo triste apuesta por esas plantas que en otoño tiene un máximo esplendor para dar vitalidad y color a cada momento. Estas son algunas de las mejores opciones que tienes para estos meses de otoño.

NARDOS
Descubre las flores blancas que aparecerán justo después del equinoccio de otoño. En el caso de los nardos la paciencia tiene una gran recompensa ya que es una planta que durante todo el año tiene aspecto de arbusto pero que justo con la llegada del otoño muestra su plenitud.

CRISANTEMOS
Los crisantemos son flores de otoño a pesar de que es muy común encontrarlos durante todo el año. Su ciclo natural les hace florecer en esta época del año donde la temperatura no es extrema, ni fría ni caliente, para llegar de brillo y luz con sus grandes flores cualquier estancia de nuestro hogar.

HIBISCOS
La floración de los hibiscos empieza en los últimos días del verano para mostrarse plenas en el comiendo del otoño. Sus flores te trasladarán a lugares paradisiacos con una estética hawaiana que te hará revivir los mejores momentos de tu verano y de relax.

Para los amantes de las flores de temporada que les gusta tener en su hogar nuevas opciones dependiendo de la época del año llega una época en la que van a disfrutar.

Descubre todo lo que podemos hacer por ti y tu regalo más especial nuestra web o redes sociales de Facebook o Instagram.

Floristería Parque 3, tu floristería en Alcobendas (Madrid).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *