¿Qué flores crecen en otoño?

floristerias en san sebastian de los reyes
Plantas de interior que necesitan poca luz
23 septiembre, 2020
orquídea
Consejos para cuidar una orquídea en casa
1 diciembre, 2020

¿Qué flores crecen en otoño?

floristerías en san sebastián de los reyes

El otoño, esa estación del año que cubre los paisajes de tonos rojizos, nos acorta los días y nos avisa de que es hora de hacer el cambio de armario. En las floristerías en San Sebastián de los Reyes también es un acontecimiento, ya que es el momento de las flores otoñales. Estas flores son las que consiguen soportar un clima más frío y presentan colores otoñales, cálidos, que invitan a hacerte con un montón de ramos para decorar tu casa.

A pesar de ello, hay muchas personas que creen que al acabar el verano se acaban las flores de temporada. Pero lo negamos rotundamente y es que como especialistas en este nuevo post te vamos a hablar de cuáles son las plantas y flores otoñales por excelencia. ¿Quieres conocerlas?

Flores otoñales para decorar tu salón

 

  • Hortensia: Esta bonita flor es muy deseada, no solo por sus preciosos y frondosos racimos. Sino que también destaca por sus colores lilas, azules y rosados . Si tienes un jardín te animamos a cultivarla y si prefieres tenerla en tu balcón, estamos seguros que te alegrará el otoño. Además, puede significar cosas positivas como la gratitud, el amor, la abundancia y la belleza. ¡Te encantará!
  • Los pensamientos: Esta flor es un básico del otoño, ya que todo aquel amante de las flores y las plantas, más de un y dos otoños seguro que se han hecho con estos. Los pensamientos le darán mucho color a tu terraza, balcón o jardín. Sus tonalidades van desde el violeta al amarillo pasando por el blanco, naranja y azul. Combinados de maneras muy diferentes. Si te haces con unas de estas flores, no te arrepentirás.
  • La hiedra: Esta planta de otoño es una de las favoritas de todo aquel amante de la decoración, y más en estos últimos años que es tendencia absoluta. Decorar la casa no únicamente con muebles y demás objetos como espejos, cuadros, alfombras, etc. está siendo una constante en los últimos tiempos. Aquí es donde las plantas y flores asumen parte del protagonismo siendo elementos estrellas para la decoración de los hogares. Por ello, la hiedra con su aspecto colgante y sus múltiples posibilidades en cualquier estancia hacen de esta un must para tu hogar.

Como has podido ver en este post las flores y plantas no se acaban en verano. Por ello, como una de las mejores floristerías en San Sebastián de los Reyes, en Floristería Parque 3 La Moraleja te recomendamos que vengas a vernos y te hagas con las mejores flores y plantas para tu hogar. ¡Te esperamos! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *