¿Cuáles son las flores de primavera?

regalar flores para san valentín
Las mejores flores para regalar en San Valentín
5 Febrero, 2019
cactus para la oficina
El cactus, una de las mejores plantas para tener en la oficina
27 Mayo, 2019

¿Cuáles son las flores de primavera?

flores de primavera

Ya tenemos aquí la primavera, y con ella, llegan también muchas flores que despiertan después del frío invierno para llenar el buen tiempo de todos los colores. Como una de las mejores floristerías en San Sebastián de los Reyes, nos encanta crear ramos con flores de primavera. ¿Cuáles son las más comunes en esta época?

Ranúnculos

Los ranúnculos dan mucho color a la primavera, ya que son flores entre las que puedes encontrar una amplia variedad de tonos. Desde los rosas más suaves, hasta blancos, amarillos, naranjas o rojos. Además, combinan perfectamente con otras flores de esta estación.

Peonías

Las flores estrella de la primavera son las peonías. Aparecen a mediados de mayo, y son la elección de muchas novias para su ramo. Rosas, blancas, de color coral, es posible ver peonías de muchos colores que dan alegría durante estos meses.

Lilium

Conocidas comúnmente como lirios o azucenas, las especies de lilium son consideradas como unas de las flores más bonitas del mundo. Los más habituales son los blancos, pero hay una amplia variedad de colores entre los que elegir. Además, destacan por su agradable aroma.

Anémonas

Si te gustan las flores sencillas y hermosas, entonces las anémonas te encantarán. Son parecidas a las margaritas por la forma de sus pétalos y porque tienen el centro amarillo, pero tienen colores muy vivos en diferentes tonalidades. Otra diferencia es que son más pequeñas y cuando crecen están más juntas.

Jacinto

Las flores del jacinto son muy llamativas y populares. Son muy pequeñas, y juntas forman un bonito ramillete que llama la atención. Su color púrpura es lo que hace que sean tan vistosas.

Begonias

Las begonias logran diferentes formas debido a que sus grandes pétalos abren ampliamente. Recuerdan mucho a las rosas, ya que son muy parecidas, y sus pétalos tienen una ondulación que ofrece una sensación de movimiento.

Esta es una muestra de algunas de las flores de primavera que nos inundarán de color durante los próximos meses. En Floristería Parque 3 podemos ayudarte a crear los mejores ramos y decoraciones para esta época en la que son habituales las celebraciones de bodas y comuniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *