Flores de interior que pueden dar vida a tu hogar en invierno

Decoracion de Halloween con flores
30 Octubre, 2019

Flores de interior que pueden dar vida a tu hogar en invierno

flores de interior invierno

Puede que hayas pensado que la llegada del invierno implica que en tu casa no habrá la alegría de la primavera, época preferida para el florecer de las plantas. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Si te gustan las plantas de temporada y quieres alegrar con ellas tu casa, aquí te hacemos algunas propuestas de flores que puedes utilizar en el interior de tu hogar y que encontrarás perfectas ahora con el frío:

Clivia. Se trata de una de las flores de la temporada invernal más llamativas. Sus alegres tonos y el verde de sus hojas, hacen que cualquier rincón en el que la coloques luzca increíble.
Pensamiento. Su pequeño tamaño y su gran resistencia al frío la convierte en la planta perfecta para cualquier rincón. Además, la gran variedad de colores es ideal para elegir y combinar.
Violeta. Su resistencia hace que incluso sea válida para colocar fuera, en el porche o la terraza. Su variedad de colores es también digna de admiración para esta época del año.
Alelí. Sus pétalos cortos pero muy vistosos hacen que se convierta en ideal para conseguir ese toque de alegría en casa. Además, puedes combinar estas flores entre sí por la amplia gama de tonos en los que puedes encontrarlas.

Otras opciones de flores de interior para arreglar tu casa en invierno

En Floristería Parque 3 somos una de las floristerías de Alcobendas especializadas en plantas y flores de temporada. Por tanto, podemos asesorarte sobre las mejores según las condiciones en las que vayan a estar. Es decir, cuáles se te darán mejor en uno u otro lugar de la casa.

Además, si prefieres flor cortada para tus jarrones, disponemos de una gran variedad de opciones que se adaptan a todos los gustos. Y, por si esto fuera poco, también puedes encontrar en nuestro local bulbos de invierno, como por ejemplo los de tulipanes. Colocados en un jarrón específico para bulbos, resultan perfectos como objeto decorativo.

¡Ven a visitarnos ahora y disfruta de una casa colorida como nunca, incluso en invierno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *