Flores para nacimientos: Un regalo ideal para dar la bienvenida a un bebé

flores de interior invierno
Flores de interior que pueden dar vida a tu hogar en invierno
19 Noviembre, 2019
floristería en Alcobendas
Ramos de novia con flores de invierno
21 Enero, 2020

Flores para nacimientos: Un regalo ideal para dar la bienvenida a un bebé

flores para nacimientos alcobendas

Hay muchas formas de darle la bienvenida a ese bebé que acaba de llegar al mundo y, al mismo tiempo, la enhorabuena a sus padres. Pero pocos regalos generan un recuerdo tan positivo y encajan tan bien en un ambiente general de felicidad como las flores para nacimientos en Alcobendas o en otros lugares de Madrid. Se trata de un detalle diferente, natural y que que resulta ideal para el momento y en el lugar. Te explicamos por qué recurrir a este tipo de obsequios es un buen momento y te damos algunos motivos para que te lances a emplearlo.

Dale la bienvenida con flores

Una bienvenida floral envía un mensaje de alegría y de ternura para esos padres que acaban de conocer a su hijo. Se trata de un regalo natural y que posee un alto valor estético. Si lo encargas a los profesionales adecuados podrás obtener un obsequio precioso. Te llevarás un ramo precioso capaz de conquistar a todo aquel que lo vea.

Añade un detalle extra

Y como el recién nacido no podrá apreciar las flores, puedes añadir algo más al paquete. Como por ejemplo, un peluche. De esta forma le darás un toque más infantil a tu regalo y le entregarás al bebé un juguete que le acompañe durante sus primeras semanas de vida. 

Envíos al hospital

Otra de las ventajas de recurrir a este tipo de regalos es que puedes enviarlos directamente al hospital. De esta forma no solo evitas tener que cargar con ello hasta allí, te garantizas también de que llega aunque a ti te sea imposible visitar al nuevo integrante de la familia hasta dentro de unos días.

Los servicios que ofrecemos en Floristería Parque 3 incluyen flores para nacimientos en Alcobendas y en otros lugares de Madrid, por lo que si confías en nosotros obtendrás un regalo original para un bebé que no solo encantará a sus padres. También a todos quienes se acerquen a verle en sus primeros días de vida. Si te pones en contacto con nosotros te explicaremos todos las opciones que tenemos a tu disposición y tomaremos nota de tu pedido. ¡Llámanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *