Floristerías Madrid baratas
6 Noviembre, 2017
floristerias alcobendas
¿Sabes por qué es tradición regalar flores en San Valentín?
26 Enero, 2018

Flores para hacer más especial tu Navidad

Flores para hacer más especial tu Navidad

Las fechas navideñas invitan a festejar, a darse la alegría de hacer cosas diferentes y de dar un toque especial a este último tramo del calendario. Si las calles se llenan de vida con las decoraciones y el trajín de la gente, ¿por qué no contagiarte de la ilusión y dar un toque navideño también a tu casa? Y cuando hablamos de vida, no hay nada mejor que unas buenas flores. Acudir en diciembre a floristerías en Alcobendas como la nuestra es todo un placer para los sentidos y te presenta muchas opciones para celebrar las Navidades a partir del encanto incomparable de las plantas.

No se puede obviar que las flores de pascua o poinsetias son uno de los máximos exponentes de estas fechas, con una presencia que no ha dejado de crecer en hogares y tiendas a lo largo de los últimos años. En nuestras instalaciones no falta una buena oferta de estas plantas cuando se acerca el invierno. Pero las posibilidades se extienden mucho más allá.

Por ejemplo, una de las ideas estrella que nunca deja de estar de actualidad son los centros de mesa florales. A todo el mundo le gusta asegurarse de que la cena de Nochebuena se convierta una ocasión realmente memorable. Si uno se esfuerza por ofrecer un banquete copioso y delicioso, con una cuidadosa presentación, ¿por qué no apostar por una mesa que también esté decorada con encanto?

En Floristería Parque – 3 ofrecemos centros elaborados especialmente para la ocasión a partir de plantas y detalles que emanan carácter navideño. Si por el contrario te toca ir de invitado a una cena o almuerzo festivo, qué mejor que agradecerlo con un detalle en forma de ramo de flores, que siempre agrada a familiares o amistades.

Tampoco podemos olvidar el trasfondo religioso de estas fiestas para las personas que llevan la devoción más adentro. Somos una de las floristerías en Alcobendas en las que puedes encontrar cada año coronas de adviento elaboradas de forma muy cuidadosa. No dejes de consultarnos acerca de cualquier otra idea que te surja en el contexto de los festejos navideños. Nos volcamos para cumplir los deseos de nuestros clientes a partir de la mejor materia prima y nuestros cuidadosos arreglos florales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *