FLORES PARA EL DÍA DE LA MADRE
Flores para el día de la madre
5 abril, 2022
Disfruta de tu huerto en casa
Disfruta de tu huerto en casa
6 junio, 2022

Flores para una novia

Flores para una novia

Se acerca la época de bodas y después de dos años de pandemia se juntan las que se han ido atrasando con las que se celebran este 2022 y las flores en ramos y decoraciones cumplen un papel fundamental. ¿Qué es lo que se lleva en 2022?

Lo que más se va a llevar este año en bodas, va a ser la simulación de jardines, la base verde ocupará un lugar muy importante en todas las decoraciones, tanto en ramos de novias, como en centros de mesa. Además, predominan las flores con tallos largos, que aportarán color y volumen al “jardín”. Para elegir los tonos, os recomendamos escoger el color que queréis que predomine y que todo gire en torno al mismo.

Flores exuberantes y coloridas como el jacinto y el tulipán. El primero es una preciosa espiga formada por numerosas florecitas que ofrecen un perfume delicioso y el segundo, es una de las flores más conocidas en todo el mundo. Ambos pueden encontrarse en color azul, violeta, púrpura, rojo, rosa, blanco, amarillo o naranja.

Para los amantes del rojo, nuestra favorita es la amapola es una planta de porte herbáceo que puede llegar a superar los 50 cm de altura, por lo que es ideal para dar alturas y crear un centro con varios planos.

Si optáis por una opción más frondosa, nuestra recomendación es el allium, otra planta bulbosa, que es perfecta para decorar, su flor es realmente preciosa. Puede llegar a medir hasta 1,5 metros y sus flores se dejan ver durante la primavera y cuando llega el frío estas se van hasta la siguiente floración. Esta flor aporta volumen y color, sin perder la delicadeza.

Ramos en forma de aro
Destacan, por su originalidad y atrevimiento, los ‘hoop bouquets’, o, en otras palabras, los ramos circulares. Construidos a partir de un aro de metal, bambú o ramas, están decorados con flores naturales o preservadas dispuestas estratégicamente. Vistosos y llamativos, es evidente que son singulares, que vienen a romper el molde y, además, buscan ayudar a la novia a marcar la diferencia camino al altar.

Ramos Tamaño XS
Al igual que los atuendos nupciales se aligeran durante los meses de verano, los ramos pierden peso y dimensión y como corriente novedosa en su especie, surgen los diseños en tamaño XS. Pequeños, aunque sin perder papel como accesorio protagonista, lo cierto es que en la práctica este tipo de ramos son tan fáciles de manejar que te costará desprenderte de ellos.

Ramos en cascada
Vuelven y están en boga. Asociados a las novias de la realeza y con aspecto tradicional, sus nuevas formas han ayudado a su expansión como tendencia en 2022. En este caso, el blanco y el verde resultan ser la opción ganadora, y en función de la altura de la novia, así de larga o corta será esa cascada floral.

 

Descubre todo lo que podemos hacer por ti y tu regalo más especial nuestra web o redes sociales de Facebook o Instagram.

Floristería Parque 3, tu floristería en Alcobendas (Madrid).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.