Las mejores flores para regalar en San Valentín

floristerías de Alcobendas
5 ideas para decorar tu casa con plantas
28 Enero, 2019
flores de primavera
¿Cuáles son las flores de primavera?
26 Marzo, 2019

Las mejores flores para regalar en San Valentín

regalar flores para san valentín

San Valentín está cada vez más cerca, y como una de las mejores floristerías de Alcobendas, somos muy conscientes de la importancia de dar con el regalo adecuado para este día tan especial. Regalar flores el 14 de febrero es todo un acierto, ya que representan un símbolo de belleza, pasión y romanticismo. Se trata de una clásica tradición entre los enamorados que quieren expresar sus sentimientos. ¿Sabes qué flores son las más especiales para regalar en una fecha como esta?

Rosas rojas

Hay rosas de diferentes colores que son ideales para regalar en San Valentín, por lo que siempre puedes basarte en el gusto de tu pareja si conoces su color favorito. Sin embargo, el ramo de rosas rojas es el más habitual en días como este, ya que simbolizan el amor y la pasión que hay entre dos personas.

Anthurium

Este tipo de planta es conocida como la “planta del amor”, ya que sus grandes flores tienen forma de corazón. Por eso son perfectas para regalar el día de los enamorados.

Lilium

Los liliums son flores que cuentan con una gran belleza y que puedes encontrar en diferentes colores. Son la opción perfecta para combinar con otras flores y crear así el ramo de flores perfecto para la ocasión.

En Floristería Parque 3 podemos ayudarte a crear el mejor ramo para tu pareja en este día tan especial. Esta es tan solo una pequeña muestra de las flores que puedes elegir para regalar en San Valentín, pero hay muchas más que también son ideales, como las hortensias o las orquídeas, entre otras. ¿Con qué opción te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *