¿Qué flores son más resistentes al sol?

plantas de interior
Cómo cuidar tus plantas de interior para que duren mucho tiempo
22 mayo, 2020
floristerias en san sebastian de los reyes
Consejos para cuidar un ramo de flores en verano
16 julio, 2020

¿Qué flores son más resistentes al sol?

rosa

Si quieres decorar tu terraza o jardín y vives en una zona soleada, entonces debes tener en cuenta cuáles son las plantas que aguantan y resisten mejor al sol, sobre todo de cara a al verano. Por eso, como una de las mejores floristerías en San Sebastián de Los Reyes, queremos hacer un pequeño repaso por las flores que pueden lucir tu espacio exterior y soportar los meses estivales sin problema.

Flores perfectas para el verano

  • Rosas: los rosales son ideales para un jardín soleado, puesto que las rosas necesitan muchas horas de sol y resisten especialmente bien ante el calor y las altas temperaturas.
  • Geranios: una de las plantas de exterior que destacan por ser muy resistentes al sol. Es habitual encontrar geranios en las terrazas. Ofrecen un gran colorido y florecen durante todo el año.
  • Lavanda: sus color lila decora un jardín o una terraza de forma espectacular. Necesitan una gran cantidad de sol directo para crecer de forma adecuada, y requieren cuidados mínimos, de modo que son sencillas de mantener todo el año, puesto que también resisten bien ante la sombra y el frío.
  • Petunias: destacan por requerir muy poca agua, menos que otras flores de jardín. Crecen todo el año y necesitan recibir sol directo para sobrevivir.
  • Dalias: estas flores también necesitan estar a pleno sol, por lo que son perfectas para decorar un jardín en pleno verano. Eso sí, necesitan ser regadas de forma abundante, y es necesario hacerlo en las horas en las que no les da el sol.
  • Claveles: unas flores muy bonitas con tonos vivos. Soportan muy bien el sol y son habituales en los jardines de muchos hogares.

En Floristería Parque 3, creemos que con este listado puedes hacerte una idea de cuáles son aquellas flores que resisten mejor al sol y que pueden quedar espectaculares en un jardín o terraza en verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *