Flores, tu mejor opción para San Valentín

Empieza el año con nuevo aire en tu hogar
Empieza el año con nuevo aire en tu hogar
24 enero, 2022
Qué flores regalar dependiendo de tu fecha de nacimiento
Qué flores regalar dependiendo de tu fecha de nacimiento
9 marzo, 2022

Flores, tu mejor opción para San Valentín

POST BLOG FEBRERO

¿Se acerca San Valentín y todavía no sabes que regalarle a la persona que amas? En este post de damos las mejores opciones en floristería a tu alcance para que sea todo un éxito.

V-rose Selección

La nueva rosa con tallo V-rose Selección Privada, es una versión de alta gama de nuestra rosa preservada tradicional, uno de los productos estrella de la casa.

Esta delicada y bellísima rosa acaba de ponerse a la venta en floristerías y tiendas de alto standing. Se trata de un producto único, fruto de una esmerada selección de rosas especiales, de diámetro y altura mayor que el de las rosas convencionales. Se presenta en un elegante y lujoso packaging-expositor de diseño exclusivo, con apertura y cierre imantado, especialmente concebido para regalo.

Rosas

Las rosas son las flores más clásicas para el día de los enamorados, nunca pasan de moda. Su belleza es tan espectacular que continúan siendo las reinas de los jardines. Existe una gran variedad de rosas, por lo que podrás elegir aquella que mejor se adapte a tu gusto. Sin embargo, siempre es un acierto recurrir en San Valentín al tradicional ramo de rosas rojas, pues simbolizan el amor y la pasión que existe entre dos personas, por ello es una de las flores que regalar en San Valentín preferida por todos.

Crisantemos

Al igual que pasa con la rosa, en Verdissimo tenemos una gran variedad de crisantemos: anastasia, focus y sharp. Los tres tipos de crisantemos son perfectos para realizar un regalo en San Valentín, siempre y cuando tengas presente los diferentes colores de esta flor y sus significados. Para ello te recomendamos la lectura del artículo “Díselo con flores… Significado del crisantemo”.

Gardenias

La gardenia representa dos cosas totalmente opuestas. Por un lado la pureza y dulzura de los enamorados y por otro lado es la flor que representa el amor secreto y la relación oscura entre dos personas. La gardenia es una de las flores para San Valentín que se puede convertir en un acertadísimo regalo porque también es perfecta para la decoración de los hogares.

Orquídeas

Las orquídeas son las flores que se convirtieron en el SXVIII en las preferidas de las clases más acomodadas. En todos sus tonos las orquídeas son unas flores muy elegantes y sofisticadas, no obstante como regalo de San Valentín te recomendamos sin duda la orquídea rosa porque representa un amor puro y abierto. ¡Es toda una declaración!

Claveles

Los claveles, sobre todo los claveles rojos son una de las mejores flores para el día de San Valentín porque significan amor, pasión y también admiración. Y, ¿Quién no admira a su pareja? Estas flores también son capaces de transmitir alegría y de ayudar a recordar todos los buenos momentos que ha vivido la pareja.

 

Descubre todo lo que podemos hacer por ti y tu regalo más especial nuestra web o redes sociales de Facebook o Instagram.

Floristería Parque 3, tu floristería en Alcobendas (Madrid).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.