Ideas creativas para decorar tu casa con tulipanes

floristerías de Alcobendas
Tips para un ramo de novia de ensueño
23 Mayo, 2018
floristerías en San Sebastián de los Reyes
Consejos sobre la decoración floral de tu boda
27 Agosto, 2018

Ideas creativas para decorar tu casa con tulipanes

floristerias en Alcobendas

Los tulipanes son unas flores de gran belleza. Principalmente por su elegancia, se elevan sobre su fino tallo, que puede llegar a alcanzar una altura de entre 30 y 60 centímetros. Pero, como una de las floristerías en Alcobendas sabemos bien que su éxito reside en la gran variedad de colores que nos ofrecen. Podemos encontrar tulipanes de cualquier color y estos serán vivos e intensos. Otra cuestión relevante reside en que estas flores no cuentan con un perfume muy penetrante que pueda resultar molesto en una estancia pequeña y cerrada. Por todo ello, se convierten en una alternativa a tener en cuenta de cara a la decoración de interiores con flores.

Blancas, rojas, rosas, amarillas, naranjas y hasta moradas. Todos estos colores hacen que sea más fácil encontrar la opción ideal para tu casa. Esta diversidad te permitirá alcanzar el equilibrio respecto al resto de colores del mobiliario y elementos decorativos de la estancia donde las vas a colocar. Si quieres que el rincón en el que coloques los tulipanes destaque por sí mismo, puedes apuntar alguna de las siguientes ideas:

Colócalas en un lugar poco convencional

Normalmente podemos verlas encima de la mesa del comedor o en la cocina. También es frecuente ubicarlas en una estantería del salón, tal y como ocurre con cualquier otro ramo. Sin embargo, podemos innovar en este concepto y el resultado será sorprendente. Si dispones de un espacio de exterior puedes aprovechar una rama para colgar un recipiente en el que colocar varias flores. Un toque romántico para un rincón especial.

Seguro que ya has visto en internet la siguiente idea: cajas de fruta pintadas de colores y colgadas en la pared, son un estante maravilloso para colocar jarrones con tulipanes. O, también, puedes colocarlos en una jaula de pájaros vacía.

Combina sin miedo

Muchas veces no nos atrevemos a mezclar, pero no tiene porqué ser mala idea. En el caso del tulipán podemos combinarlas con otras opciones, como gerberas o margaritas. El contraste resulta bonito, teniendo en cuenta que se mezclan líneas rectas y formas redondeadas. En Floristería Parque 3 te recomendamos esta acción, ya que destaca el diseño del estilo clásico de los tulipanes con otros más populares o vintage, como los jacintos y las bocas de dragón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *