¿Cuáles son las mejores flores para tu ramo de novia?

floristerías en San Sebastián de los Reyes
Claves para el buen cuidado de las peonías
25 Junio, 2019

¿Cuáles son las mejores flores para tu ramo de novia?

floristerías en San Sebastián de los Reyes

Nos encontramos en una época en la que las bodas son muy protagonistas cada fin de semana. La organización de una boda implica tomar muchas decisiones, y una muy importante, sobre todo para la novia, es elegir el ramo perfecto. Como una de las mejores floristerías en San Sebastián de los Reyes, sabemos lo que supone dar con las flores ideales para el ramo de novia. Por eso, a continuación, hacemos un repaso por las mejores flores para tu ramo de novia.

Un ramo de novia de rosas, nunca falla

Entre las flores más utilizadas para la decoración de las bodas en general, y para crear ramos de novia en particular, se encuentran las rosas. Ofrecen una gran versatilidad, ya que están disponibles en múltiples colores, de modo que pueden adaptarse fácilmente a cualquier estilo.

Peonías, muy presentes en las bodas

Las peonías son muy habituales en los ramos de novia, sobre todo si la boda se celebra entre mayo y julio. Permiten también elegir entre diferentes variedades, y son flores que destacan por su belleza y fragancia.

Hortensias, ideales para una boda de verano

Son muchas las novias que eligen las hortensias como las flores protagonistas de su ramo en un día tan especial como su boda. Se trata de flores muy utilizadas en ramos sin acompañar por otras flores. Esto se debe a que son muy potentes visualmente. Además, también son muy versátiles, pudiendo elegir entre diferentes tonos que van desde los blancos o los verdes, más clásicos, hasta los morados o azules, para un ambiente más romántico. Una de sus principales ventajas, es que aguantan muy bien las altas temperaturas, por lo que son perfectas para una boda veraniega.

Ranúnculos, para un ramo con mucha personalidad

Se trata de unas flores que son una especie de mezcla entre las rosas y las peonías, pero con personalidad propia. Permiten elegir entre una gran variedad de tonos pastel y tonos muy coloridos, creando ramos preciosos en combinación con otras flores como las mencionadas anteriormente. Como bien sabemos en la Floristería Parque 3, este tipo de flores soportan muy bien las temperaturas bajas, por lo que pueden ser la opción perfecta si la boda se celebra en invierno.

Esta es una pequeña muestra de las mejores flores para ramos de novia. Tulipanes, calas, anémonas, gardenias, jazmín, lirios, flores de azahar o claveles, por ejemplo, son algunas otras opciones de flores que eligen las novias para sus ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *