Purifica el aire de tu hogar con las mejores plantas

Blog Octubre Parque 3
¿Tus plantas interiores están invadidas por plagas?
8 octubre, 2021

Purifica el aire de tu hogar con las mejores plantas

Post blog noviembre

La Pandemia provocada por la Covid19 ha provocado que pasemos mucho más tiempo en nuestro hogar y que nos preocupemos por la calidad del aire para cuidar nuestra salud, por eso es importante conocer que plantas ayudan a purificar el aire de las habitaciones y disfrutar de un ambiente saludable y cuidado.

ESPATIFILO O LIRIO DE LA PAZ

Una planta decorativa que florece durante todo el año, sus cuidados son de lo más sencillos. Necesita luz indirecta y riego una vez a la semana en invierno y dos en verano, aunque la propia planta te indica la falta de agua: cuando las hojas comienzan a bajar, es el momento de regarla. Es ideal para cocinas y cuartos de baño, ya que evita la aparición de moho por su capacidad de regular los niveles de humedad.

SANSEVIERA

También conocida como lengua de suegra o rabo de tigre, destaca por sus largas hojas puntiagudas que crecen hacia arriba. Una planta resistente donde las haya, es perfecta para principiantes. Te sorprenderá lo fácil que es su cuidado: con tal de regarla una o dos veces al mes es suficiente. A ser posible, colócala en un lugar con luz directa.

POTO

Planta trepadora de origen asiático, sobrevive sin esfuerzo en espacios cerrados. Le gustan las zonas con luz indirecta y su riego es moderado: primero se debe comprobar que el sustrato esté seco para no encharcarla.

DRÁCENA MARGINATA

Elegante y exótica, es una planta tropical africana que embellecerá cualquier estancia con sus hojas de un verde intenso. Fácil de mantener, agradece la luz indirecta, humedad ambiental elevada y poca agua. A igual que con el poto, cerciórate de que la tierra está seca entre riego y riego, aunque la regla general es regarla cada 3 semanas en invierno y una vez a la semana en verano.

 

Descubre todo lo que podemos hacer por ti y tu regalo más especial nuestra web o redes sociales de Facebook o Instagram.

Floristería Parque 3, tu floristería en Alcobendas (Madrid).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *