¿Qué flores elijo para mamá?

floristerías en San Sebastián de los Reyes
Pautas básicas para elegir coronas funerarias
20 Marzo, 2018
floristerías de Alcobendas
Tips para un ramo de novia de ensueño
23 Mayo, 2018

¿Qué flores elijo para mamá?

floristería en San Sebastián de los Reyes

Todos sabemos que madre no hay más que una y es cierto. No hay mujer en el mundo que nos dé más amor, cariño y comprensión que nuestra progenitora. Una buena razón para ir pensando en qué vamos a regalarle en su día especial. El primer domingo de mayo hay que comer con mamá y, cómo no, llevarle un regalo por todo lo que nos ha dado a lo largo de los años. En nuestra floristería en San Sebastián de los Reyes sabemos bien que una madre siempre está preparada para escucharnos, aconsejarnos o robarnos una sonrisa y la mejor forma de devolverle el favor será decirle con flores lo importante que es para nosotros.

No se nos ocurre un destinatario mejor al que hacerle llegar el ramo más impresionante que hayamos visto jamás. Aunque, elegir las flores más adecuadas para mamá no siempre resulta una tarea sencilla. Hay que escoger la variedad, los colores, la composición, etc. Pero si no sabes por dónde empezar, no temas, en este post vamos a darte algunas ideas.

Gerberas

Todas las flores que pintamos de pequeños son gerberas. En la infancia le regalamos a nuestra madre nuestras obras de arte en forma de flores, pero ahora podemos preparar un ramo impresionarte que le ayude a evocar los recuerdos más tiernos. Puedes encontrarlas de muchos colores y es una flor cargada de simbolismo. Sin duda es una de las opciones más adecuadas para el día de la madre.

Crisantemo

¿Sabías que crisantemo significa flor del oro? Esto ya es una pista que nos ayuda a hacer la elección más adecuada para el regalo de nuestra bendita madre. El color original de esta flor era el dorado, de ahí su nombre, pero en la actualidad podemos encontrarla en cualquier tonalidad.

Calas

Es una de las flores más elegantes del mercado. Si tu madre es una persona sofisticada que valora el buen gusto, esta es la mejor opción para ella. También puedes encontrarlas en diferentes colores para elaborar la mejor composición posible en función de su personalidad.

Rosas

En Floristería Parque 3 sabemos que la reina de todas las flores es la rosa. La opción segura, que a todo el mundo encanta. No sólo simbolizan el amor, en función del color elegido el mensaje cambia. Representan la alegría y el positivismo y, por ello, siempre son una buena opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *