Ramos de novia con flores de invierno

flores para nacimientos alcobendas
Flores para nacimientos: Un regalo ideal para dar la bienvenida a un bebé
2 enero, 2020
floristerías en San Sebastián de los Reyes
14 de febrero: celebra la amistad regalando flores
4 febrero, 2020

Ramos de novia con flores de invierno

floristería en Alcobendas

Aunque siempre que pensamos en flores nos viene a la cabeza estaciones como la primavera o el verano, en tu floristería en Alcobendas, sabemos muy bien lo bonitas que son las flores de invierno.

Su demanda, además, está aumentando en los últimos años debido a que están aumentando las bodas que se celebran en esta época del año. Muchas novias las eligen para sus ramos y para la decoración de la ceremonia. Las razones para elegir flores de invierno son variadas: no solo son la opción más económica y ecológica sino que, al mismo tiempo, las flores aguantan muchísimo más. Pero, ¿cuáles son las opciones que nos brinda esta época? Te contamos las más demandadas. 

Flores de invierno en tu floristería en Alcobendas

Tulipanes

Suele ser la flor elegida por la gran mayoría de novias que se casan en invierno, y de muchas de las que se casan en verano. Es una flor que jamás pasa de moda y que va bien con cualquier vestido, sea del estilo que sea. Además, al haberlos de tantos colores, los hay para todos los gustos. 

Rosas

Son la flor del amor por excelencia. Por tanto, son una elección segura. Además, si las eliges de color blanco, son la elegancia hecha flor y en invierno, dan una imagen nívea y pura. Las novias más atrevidas las eligen de color rojo para hacer contraste con el blanco del vestido.

Peonías

Suele ser elegidas por aquellas novias que quieren dar mucha importancia  al ramo dentro de su look. El motivo es que son flores voluminosas. Sin embargo, pese a su grandiosidad, no pierden su elegancia.

Orquídeas

Ideales para hacer ramos en cascada o con caída. También las hay en muchos colores y combinan estupendamente con flores de un tamaño pequeño. 

Anémonas

Si tu boda es en el campo o de estilo campestre, este es tu ramo. Son unas flores con un estilo muy “asalvajado”. 

El ramo es el complemento esencial de una boda y dice mucho de una novia. Pero las flores no tienen necesariamente que limitarse al ramo. Sabemos que las novias también las utilizan para sus diademas, coronas…

En Floristería Parque 3, tu floristería en Alcobendas, estamos encantados de ayudarte con la elección y confección de tu ramo. Llámanos o ven a conocernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *